Página

martes, 5 de octubre de 2010

Esta vez si caí!!!

Sí lo sé, lo sé... Después de tantos tropiezos ya me tocaba... No siempre uno se mantiene de pie... Lo triste y a la vez lo bueno del asunto... es que... NUEVAMENTE, fue literal... aush!!! Al menos hoy hice reir a unos cuantos... Misión cumplida Yeiiiiihhh!!!! ¿¿¿¿Pero por qué rayous en plena hora de tráfico???? Cuando quisiera que el mundo avanzara y no se fijara en cosas como "ahora la ves, ahora no la ves" y "ahora la ves y te carcajeas sin poder evitarlo" si, sí... de nuevo fue gracioso... ¿Y cuándo no? Lo cierto es que me sentí toda una tortuga... Sí, en primera porque me vi lenta al reaccionar... bueno, que te cuento, no reaccioné jajaja solo caí... en segunda porque caí a 4 patas (en realidad 2 pies, una mano y un cel...) y en tercera (y cada que lo imagino me da más y más risa) y la que más se gana la elección de este nombre... traía tremendo caparazón a la espalda que bueeeeenooo... jajaja mi mochilísima estilo primaria... llena y llena de libros... aunque en esta ocasión fue de encuestas...

En fin... espero te rías un poco! Sé libre, te doy permiso y además... ya no duele... jajaja! Como dato referencial... chavas... ahora cada que me suceden cosas así... las recuerdo!!! Lo cuál quiere decir que ustedes 4 están presentes en mi memoria y corazón miles y miles de veces al año... por no decir que al día jajaja

No hay comentarios.: