Página

jueves, 4 de noviembre de 2010

Garabatos...

Estaba buscando un papelito para anotar en este momento ya no recuerdo ni qué... y que me topo con esto que a ciencia cierta, tal y como dice el título, son garabatos =D

Un poquito de historia? Hmmm... estaba sentada alrededor de un montón de personas lindas que llegaban, se saludaban, se sentaban a comer, se hablaban unas con otras aún sin conocerse... y sobretodo, sonreían todo el tiempo...

Fue una escena muy genial, que me demostró que la amistad y el amor trascienden acompañándose del tiempo y que la amistad se puede dar con cualquiera hacia cualquiera... basta una sonrisa para cambiar toda una vida!!!

Así que... empecé a garabatear jajaja...

"Eres como el ángel que en la aurora me ayudará a vivir"

"Te descubrí buscando en lo profundo de mis ojos, como tratándome de descifrar y por si fuera poco, cual si tuviera código te dejé pasar..."

Quizá algún día estas frases sin sentido se puedan volver parte de un algo ;)
Mientras tanto me despido!

No hay comentarios.: