Página

domingo, 12 de diciembre de 2010

Amigos

El tiempo es el mejor de los testigos, de mi fortuna por tener buenos amigos.

Algunos de tiempos distantes que quedan dentro de cada historia y cada recuerdo, y que en su momento regresan con un abrazo que dicta "te quiero" y un corazón puro y sincero con más de una frase llena de anhelos.

Otros los siempre constantes, en cada batalla presentes aún sin siquiera notarse, aquellos que no sé ni de donde, cuentan con toda herramienta para reparar el camino que sigo y crear aquel sobre el que me desvío, paisajes que llenan de puentes que para muchos crearían "sinsentidos" pero que muestran direcciones a distintos destinos en donde puedo tomar un gran respiro.

También los no antes conocidos, que esperaban el momento preciso, para ser parte de todo este bullicio que en mi corazón reside al darme cuenta que más que por azares del destino, por llegar a mi camino, puedo también llamar amigos.

----

Gracias especiales a mis 3 nuevos ángeles: G, que me ayuda con esto del camino amarillo jajaja (no encontré mejor forma de decirlo) ... M, a quien le debo la sorpresa de una sonrisa en días nublados escondidos bajo un antifáz y D, quien aunque repentinamente desapareció, me ayuda a saber que todo sueño y locura que empieza a concebirse es digno de llamarse realidad genial!!! y tratándose de alguien con quien tengo taaaaaaanto en común... pues he de creerle!

Me despido, pero antes quiero pedirles mis grandes amigos, que sigan luchando por conseguir sus sueños y sigan buscando cumplir sus metas (como se leyera en el Quijote) "aunque los perros ladren".

Les Quiero...

No hay comentarios.: