Página

viernes, 1 de abril de 2011

Palabras (Fragmento) 18/12/2008 01:06 PM

La fortaleza viene del amor que nos brindamos unos a otros!

Estando juntos venceremos cualquier obstáculo y superaremos cualquier reto.

El legado de quienes han estado, están y estuvieron antes de nosotros es de amor incondicional, comprensión, apoyo, confianza y fe!

Quizá no sea el eslabón más grande o el más fuerte, quizá ni siquiera esté entre los mejores, pero si en mi está... actuaré como si lo fuera, en tanto me sea posible... Y la única manera en que permitiré que alguien se suelte, será cuando me separe para ir a soldar otros eslabones antes de que piensen siquiera en debilitarse. ¿Que será tarea difícil? Sí, lo sé, por eso es que lo vale! ¿Que si acaso siento que lo puedo todo? Sé que todo estará y saldrá bien porque ustedes me han enseñado a lograrlo! Porque siempre están para mí cuando más los necesito y en cualquier momento, y ahora nos necesitamos todos, así que aquí estoy para ustedes, y sí... claro que podemos, pues quien siempre nos ha dado la mano para levantarnos cuando ha sido necesario caer y nos ha dado la mano para no hacerlo cuando nos sentimos débiles y sin fuerza o voluntad alguna para continuar, y quien nos ha ayudado a continuar y a seguir el camino a pesar de las adversidades, está con nosotros también hoy, como siempre... Con Diosito a nuestro lado no existe poder o fuerza suficiente para que me haga dudarlo o mejor dicho para que me impida asegurarlo!

[...]

De Corazón te lo digo, TE AMO! Y no importa nada, siempre estaré para ti, porque por ti soy quien soy, porque contigo he aprendido la importancia de una sonrisa, de una mirada, del amor, e incluso de una lágrima que me permita purificar y tranquilizar mi alma cuando ha sido necesario.

[...]

ACS

No hay comentarios.: