Página

martes, 29 de noviembre de 2011

¡De nervios!

Esconderse y evitar la realidad, nunca ha sido opción, después de todo... Algún día ésta te alcanza.
Fue entonces que me pregunté ¿porqué esperar a que pase lo que "me toque" cuando puedo lograr que suceda lo que quiero que pase? ¡Claro! No existen las recetas mágicas, nada para cumplir un sueño como llevarlo a cabo paso a paso y luchar por este. Pues bien... He decidido... Que prefiero vivir con un trauma, oso, o pena (según lo gusten llamar) extra en mi amplio repertorio, que seguir atada a esa sensación del "y si...", o el ya muy conocidísimo "hubiera...", y arrepentirme por el resto de mi existencia... Bueno, bueno... De mi corta memoria :P (a causa de la distracción que comunmente enfrento por seguir "el camino amarillo", aunque ahora que lo pienso... Casi no suelo seguirlo... ¿y luego porqué me pierdo? jajaja lo siento... un deja vú...)

En fin... La historia no termina aquí... Afortunadamente, cuento con el día 30 del mes (¡ajá! mañana), lo que me da oportunidad a enmendar mi "casi" error por pena... Así que si lo logro, ya te estaré contando cómo me fue... Espero de hecho, que de ser así pueda contar con tus ánimos a la distancia... No comas ansias... (bueno, déjame creer que es así) ya te contaré más adelante de qué se trata todo esto...

Esperando no huir en el intento... Yo! ;)

2 comentarios:

Seito Kan dijo...

Cuando uno se propone alcanzar la vida que uno desea, es necesario arriesgar todo y no esperar a conformarse con lo que nos llegue, así es como se alcanza la felicidad, tomando lo que deseas y dejando lo que no es para ti, pero como saber si lo que quieres es tuyo, pregunta, tómalo, experimenta, comprueba, arriesga, pero sobre todo no lo dejes pasar, realmente ahí es cuando puedes decir, si amas o quieres algo o a alguien déjalo libre, si regresa o no se va es tuyo y si no nunca lo fue y jamás lo será.

Unknown dijo...

Definitivo y muuuuy, muy de acuerdo!!! Gracias :D
Un abrazo!