Página

martes, 29 de octubre de 2013

Aquellas cosas de las que me he perdido.

Podría hacer una lista de todo aquello cuanto me he perdido, o simplemente mencionarlo: tiempo tanto propio como con amistades y familia, lugares, sitios, eventos, momentos y un largo etcétera.

Sé que no puedo pegarme en todo ello como lo haría en cualquier foto con ciertas herramientas, y fingir que estuve ahí; también que no puedo escuchar la historia y sentirla mía; sin embargo, esto último sí lo aplico.


No se trata de dejar migas de pan, sino semillas. Ya todos sabemos que las primeras se pierden, pero se trata siempre de lo que quiero, de a quienes quiero. Y entonces se vuelve importante.


Pasa que no necesito todo eso, tengo exactamente aquello que me hace feliz. Y es que resulta que para todo hay una defensa, o mejor dicho (sin justificación), hay algo mejor. Así pues, me he perdido de tiempo conmigo a cambio de tiempo conmigo en compañía, he perdido tiempo que pude aprovechar con amigos para poder disfrutarlos realmente cuando los tengo cerca y lo mejor, es que siempre estamos. Como sea que sea, ellos van conmigo y yo con ellos. En cuanto a mi familia, me he perdido de momentos con ellos para tener momentos de familia que de otro modo no habría obtenido. Valoro más cada instante y a eso agrego el plus de conocer sus historias y descubrir que puedo ver en mi corazón cada nuevo paso y suceso como si lo hubiese presenciado debido a que hay amor entre nosotros. Cierta conexión establecida.

Luego así, algunos lugares, sitios, momentos, eventos y otras cosas, los he cambiado por otros. Nada se ha aplazado, estoy justo donde las sonrisas son francas al alma.

Y sí, ¡semillas! Todo se trata de eso. En mi caso son sonrisas que han dejado plantadas en mí. El mismo número de las que he devuelto y otras tantas más que simplemente aparecieron. Así es que aquello de lo que me he perdido, me lleva de la mano a encontrarlo en un sendero distinto.

Puedo "perderme" de mucho, pero lo cierto es que no me he perdido de mí y más aún, no pretendo perderme de ti.

Desde aquí hasta allá (cualquiera que sea ese): 
                                               ¡Contigo!

No hay comentarios.: