Página

viernes, 15 de junio de 2012

Lluvia

Nada como leer un libro en compañía de un rico café, teniendo por testigo fiel a la lluvia... Una lluvia de la que todo mundo corre y muy pocos nos quedamos a disfrutar.

Lo interesante de la lluvia es que hasta cierto punto, puedes conocer mejor a quienes están bajo su encanto; si corren, descubres sus motivos: Realmente llevan prisa, disfrutan correr bajo ella mientras juegan o huyen perdiéndose de las grandes cosas que nos da la vida, quizá porque nadie les ha hecho sentir o saber de su magia; otros más, las acompañan de lágrimas, de esas que limpian el alma, en aquellas ocasiones en que sienten que hay algo más grande que puede comprender eso que llevan dentro, tan a la perfección que les regala ese momento; sin duda también están los que miran hacia arriba, recibiendo cada gota como aliada de su propia magia; los que saltan en cada charco que encuentran, los que disfrutan del olor tan increíble y único que es el de tierra mojada e incluso aquellos que la admiran desde sus ventanas...

Tantas formas de disfrutar un instante que a fin de cuentas nos conecta unos con otros...

¿Qué es lo que más disfrutas de ella?

2 comentarios:

Pablo Chez dijo...

A mi me gusta el aghua, el mojarme, tanía rato de no hacerl y la semana pasada fueron dos días seguídos, jejejeje. Con prisa pero no deje de disfrutarla jejeje.

Unknown dijo...

Hola chico! Gusto tenerte por aquí ;) y sí! Es genial!!! El poder disfrutar aún de ella es mágico ;) jeje