Página

lunes, 23 de septiembre de 2013

Al fin tú

En verdad te extrañaba ¡aún estando presente!, y es que es ahora que puedo verte tal y como te conozco, tal y como te presentaste ante mi alma; de aquella forma en que iluminabas mis sonrisas e hiciste reír tantas veces a mis ojos.

Sé que te escondías en alguna parte a la vista de todos, a plena luz y entre las sombras, tus sombras.

Te descubrí hablando de lluvia, creando escenarios tan bien armados en mi mente, que fue inevitable oír tus silencios gritando "¿me ves?, soy yo" o como dijeras tú: me encontré "leyéndote entre líneas" y aquella frase que inundó de azúcar mis ojos, me hace saber que también tú lo notaste.

¡Qué agradeces! Al contrario. Es un gusto y un honor ser parte de tu propia música, y más aún, que tu amistad vaya más allá de las palabras...


No hay comentarios.: