Página

martes, 26 de agosto de 2014

Aquí

Estos han sido días raros, quizá demasiado normales, quizá comunes en otras vidas, quizá la rara he sido yo...

Algunos han sido buenos, claros, cálidos, lluviosos y/o con café, otros tormentosos bajo el Sol, y de oscuridades que sólo se me ocurre describir como "La Nada" de Historia Sin Fin. ¿La recuerdas cierto?

Ha pasado mucho, tanto que pareciera poco probable...

Hoy reconozco que hay caritas que me acompañaron toda la vida y que no volveré a ver mientras forman una sonrisa o una cara de "esto es un regaño"... Que en un abrazo, encontré luz constante incluso al cerrar los ojos; que más que adaptarme a los cambios transcurridos, me he encontrado de nuevas formas; que no hay nervios más bonitos y más nerviosos ¡ja!, que los de los sueños que saben que están construyendo realidades; que me sé enojar por las cosas que lo valen y que se me pasa cuando me doy cuenta que lo valen más; que no hay distancias físicas que separen sino más bien emocionales y que curiosamente, existiendo emociones, seguimos juntos; que no hay nada que provoque tanto a jugar a mi niña interior como oír un gran "buuuu" de mi pequeña o un "tía ¡veniste!" de mi niño; que aún me dan miedo las oscuridades envueltas de demonios; que el pequeño "Yuls" sigue enviando mensajes desde cierto llavero de su color preferido, cuidándome y cuidando a quienes quiero... Y que, como se me ocurrió el otro día: "curioso y preguntón, vocación de encuestador", eso no se me quita...

¡Cierto! La vida es curiosa... Conocí a alguien de apellidos López Silva... En cuanto lo descubrí, una sonrisa invadió el espacio, definitivo fue la tuya... Gracias por seguir al pie del cañón desde "hasta allá arriba"

¿Toda una revoltura como siempre? ¡Bueno! Justo a eso voy...

Invadida por la intranquilidad consciente pero sin tener consciencia del por qué surgió, todo el día me he dedicado a buscar algo que "me apague" eso que sigo sin saber qué es... qué fue, ya ahora... Y me encontré leyendo mil y un cosas y sí, resulta que puedo no ser importante en la vida de muchos pero descubrí que ¡me caigo bien! (con tonito). Estaba leyendo y sin darme cuenta, encontré textos míos de este blog y otros sitios, nada en forma, puras pláticas "patoaventurescas" y ahí yo. Justo donde me dejé y justo donde me acompaño de nuevo.

Fue gracioso cómo me pude hacer reír a mí misma con cosas que viví hace bastantes ayeres y entendí que "de vez en siempre" (JACJ, hace mucho tiempo) es bueno hablar sin más con quien estará toda la vida a mi lado y quien me escucha siempre, pero sobretodo me di cuenta que sigo en el camino. Este que es completamente mío...

¡Quédate contigo! Yo, me quedo aquí...
¡Pero hey! Espero sepas que cuentas conmigo, cualquier cosa, sabes dónde hallarme ;)

Desde la trinchera de las recuperadas sonrisas, aquí Adry "reportereando" (¿te acuerdas Neny? je... Me vino a la mente de repente)

No hay comentarios.: