Página

viernes, 28 de agosto de 2015

¡Dame galletas!

Se requieren instrucciones para obtener una galleta.

El paquete de "Cremax" no incluye baterías, perdón... quise decir instrucciones.


Muérete de risa todo lo quieras, pero te estoy salvando la vida, jajaja.

No sé si te ha pasado, y sino y estás leyendo esto, siéntete afortunado porque no lo sufrirás. Resulta que camino a casa venía llena de esos pensamientos profundos que me embarcan en colosales mundos: 

- Galletas, papas, helado, hace frío, mejor papas, mejor galletas, hmmm hace mucho no como Oreos, Príncipeeeees, tienda, tienda, ¡gato!, esteee... tienda, tienda... ¿Dónde estás cuando te necesito? Aaaahhhh tiendaaaa... ¡Miraaaa! Suavicremas, ¡qué rico! Quiero de fresa [...] -

Espero que en ese extracto puedas cachar la idea... Está un poco simplificada y editada para seguir sólo esa línea porque ahí dentro podrías perderte en el caos de las líneas de metro, centímetro, pulgada, kilómetro, entre rutas que iban y ya no y las que siguen esperando a que regrese el chofer, trenes balas y... ¿ves? Bueno... Entiendes el punto... 

El caso es que yo me recuerdo como fan de las Suavicremas y estoy segura que había tres sabores: Chocolate, vainilla y fresa, y a decir verdad, si voy a comprar chocolate, mejor compro Príncipes, las de vainilla no son mi hit y adoro las de fresa. Suavicremas, ¡no otras!. Suavicremas... Pero de hace muchos años para acá no las encuentro, ya sólo chocolate y vainilla, así que hasta el día de hoy, habían pasado con seguridad más de 728 días sin comer Suavicremas compradas por mí (cabe aclarar).

¡No!, no llevo la cuenta, estoy loca pero me entretengo con otras cosas... Y hoy, cuando por fin me decido a probar las de fresa de la "ex-competencia" (sino tienen fresa, ya no son competidores :P ok, sí, pero bueno...) me juegan una buena broma.

Llego a casa, me sirvo leche, abro el paquete y me dispongo a tomar una galleta y sumergirla cuando... De la nada, algún infame de otro reino la jala hacia adentro..., sigo intentando, nada... ¿Será posible que las galletas vengan "sin cortar"? O es eso o ya llamaron a sus amigos y me están jugando una mala pasada desde ahí dentro.


Abro más el paquete y resulta que las galletas no están acomodadas en horizontal "como siempre" -según yo-, vienen verticales y descubro que yo solita me hacía la trampa al detenerlas por un extremo mientras jalaba por el otro. Aquellos monitos sólo estaban ahí para burlarse... 

¡Bueno! Avisados... Si se les antoja y no las pueden sacar, luego no digan que no se los advertí.

PD: Si encuentran Suavicremas de fresa, mándenmelas o tráiganlas, los querré tanto que podría incluso regalarles una... (mitad...) jeje

¡Pásenla bonito! ;) 

No hay comentarios.: