Página

domingo, 25 de julio de 2010

De nuevo a las andadas...

Ya me estaba tardando ¿¿¿cierto???

Lo encontré hmmm digamos que por azares del destino... Aunque en realidad, quizá yo lo provoqué... Verás... Hace no se cuantas semanas... Estaba dando un rol por el centro con el único objetivo de encontrar un café "mágico"... ¡Vaya... algo donde me sintiera bien! Y no es que no me sienta bien por otros lares pero... ¡Bueno! Espero me entiendas... (y me expliques jajaja)

El caso es que hmmm solo descubrí que un café que nos gustó mucho alguna vez, ya cambió de giro... y aunque aún parece emocionante entrar, ahora se me hace más bien del tipo... hmmm... ¿puedo pasar? Alias... No me siento con esa libertad como antes, por lo que creo no es más el ideal...

Así que opté por buscar en inter Trova en Monterrey con esperanzas prácticamente nulas y resulta que increíblemente me equivoqué... Un link me llevó a otro y al final...

La respuesta a lo que buscaba... Debo comentarles que tras la espera y muchos si voy, no voy... No solo valió la pena sino que... fue genial!!!

Gracias Salvador, por el regalo de escucharles pues fue por ti que di con esto y suerte en tú gira... gracias César mis respetos! ya te lo dije hace rato... puro sentimiento... gracias Oziel, por esa inspiración que emanas... y gracias Hilario (¿Lalo?, ¿escuché bien?) qué padre es que creas historias de historias :D

Chicos... ¿dónde los encuentro?...

No hay comentarios.: