Página

martes, 20 de julio de 2010

La prueba irrefutable!!!

Si alguien se preguntaba si he cambiado... Creo que después de contarles ¡la de hoy! notarán que sigo siendo la misma!!!

Jajajaja! Otra vez una de esas que solo a mí me pasan... bueno... en sí, fue con todo y promoción! Martes 2 * 1...

Si se los platico es porque hace tiempo no nos vemos (o al menos no tan seguido) y me preocupa que no tengan quién los haga reir así como se ríen... conmigo! porque ¿es conmigo verdad? jajaja

Bueno... Pues resulta que:

1. Estaba esperando bieeeen campante el camión para llegar a casa... Pasó mucho, mucho tiempo y desesperé un poco... Así que lo lógico fue "tacho"... Al pensarlo... me dije a mí misma... mi misma... que pasen 4 camiones y sino son... esperas otro... Ah no verdad? digo... me dije a mí misma... mi misma... que pasen 4 camiones y sino "tacho"... pues ya qué...

Total... Aplicó "tacho"... Así que le hice la parada a uno y nada!!! Que se va... otro y menos... Hum!!! Eso ya no me agradó... Eeeeeehhhh!!! Ahí viene otro... este si!!!! viene disponible porque su lucecita está prendida yeihhhh!!!!

Se detiene y uops!!!...

Señorita pasa algo??? Uops (roja (muuuuy roja)) no oficial perdón... pensé que era un taxi jajajajaja
Después de eso... me escondí donde pude y yujuuu!!! Mi camión jajajaja

2. Llego a casa... y porqué no??? Ya ves que casi no se me da...
Atravieso el patio y escucho... nooooooooooooooooooooo!!!! y luego jajajajajajajajajaja
Hmmm... acababan de prender los dispersores de agua rayous!!!!!
Jajajajaja!!!!

Ok... Tenía que contarlo... no es bueno reirse hmmm "sola" (con los polis y con hmmm los polis tmbn hmmm...) jajajajaja hay que compartir :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que si tu ries nosotros nos reimos contigo jajajaja (no es cierto). Espero te encuentres con buena salud después de la mojada y bueno lo del taxi no me ha pasado pero de pura suerte y quiza porque no lo uso pero te juro que aunque no se han parado en incontables ocasiones le he hecho la parada a muchas comionetas pensando que son combis e incluso de día... eso si nunca con las patrullas jeje... saludos.

Rodri