Página

domingo, 18 de julio de 2010

Había olvidado... mencionarlo...

¡¡¡Cada encuentro es en verdad mágico!!!...

Te agradezco infinitamente cada una de tus sonrisas, tus historias, las llamadas, las visitas, las risas, los lugares conocidos y los nuevos, la espera, los 7 años..., tus canciones, los consejos, el apoyo, la compañía, los silencios, los "autoretratos", la confianza, los abrazos, las pláticas kilométricas, las locuras, las sorpresas, los encuentros inesperados, las recomendaciones, las páginas creadas, en fin... Gracias por estar siempre de uno u otro modo!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA ENCUENTRO, CADA MOMENTO, PERO LO MAS MAGICO DE TODO, ES K A PESAR DEL TIEMPO, LA DISTANCIA Y OTRAS SITUACIONES Y COSAS, ENCONTRAMOS PERSONAS A LAS K NO PODEMOS DEJAR, NI OLVIDAR, POR QUE TODO ES TAN FRESCO Y NUEVO, COMO ESA TARDE DE SEPTIEMBRE EN K TE CONOCI.
DIOS EXISTE, Y HACE K LOS CAMINOS COINCIDAN.
TQM MONECA PRECIOSA.

Unknown dijo...

De nada amiga, yo creo que cada quien tiene lo que se merece y bueno creo que ambos merecemos tener esta amistad; tu eres para mi una persona que ilumina todo lo que tocas, me da gusto ser parte de tu circulo de amigos (aunque a los demás no los conozco o muy pocos en verdad), ay amiga grax en serio no sabes el bien que me hacen tus palabras. Y sabes de algún modo siempre estàs conmigo ... TQM

Unknown dijo...

Addy que decirte, ni mil palabras inscritas en tablas de oro podrían compararse con el valor que le doy a tu amistad, el tiempo y la distancia pueden romper relaciones, dejar en el baúl del olvido a muchas personas, solo aquellas personas que logran un lugar en tu memoria y en tu corazón por que han dejado una huella imborrable son a las que el tiempo y la distancia unen mas, han pasado ya muchos años desde que me atravesé en tu camino y me pegue a ti como sanguijuela jajajajaja, mucho tiempo ha pasado desde que tomamos clase por primera vez,desde la primera risa, consejo, desde que la palabra EL tomo otro significado, lagrimas, consejos, trabajos, desilusiones, fracasos, ilusiones mil cosas que la vida y por supuesto tu me ha permitido compartir contigo...

Addy nunca permitas que nadie te quite tus sueños, mucho menos que intente cambiar la esencia de tu ser por que esa es maravillosa, esa que me hace decirte de corazón que siempre estaré cuando lo necesites, para reír, llorar, aconsejarte, atraparte cuando caigas, literal y no tan literal, dejarte sufrir e incitarte a levantarte y seguir, apoyarte en tus ideas locas y ayudarle al destino un poquito para que se ponga de tu lado...

no se si alguna vez te lo dije pero si no nunca olvides que TE QUIERO MUCHÍSIMO, eres mi duvalin n_n

muchos abrazos
MARCE

Anónimo dijo...

Hola hace días leí tu mensaje y a pesar de que traté de contestarlo... no pude; sea por tecnología o sea porque no tenía algo tan especial como tu agradecimiento.

Sinceramente, todo eso que agradeces es el reflejo de lo que tú me has dado (de otra forma)... siempre con una sonrisa que delata tu amor por la vida y la gente que te rodea. A 7 años o más de conocerte son tantas las cosas que vi en ti (más fondo que forma) y a la fecha no me arrepiento de haberme enamorado, gracias por ser mi amiga, gracias por no herir mi corazón. Sé que tienes un futuro lleno de amor y éxito personal, ojalá nos podamos frecuentar y sino, puedo decir con toda sobriedad que siempre estarás en mis pensamientos y en mis sentimientos. En el rol que Dios te dió en mi vida: eres un ángel, una luz, eres utopía realizada, te mando un abrazo y me quedo con mi amor, bye :)b.

Rodrigo