Si alguien se preguntaba si he cambiado... Creo que después de contarles ¡la de hoy! notarán que sigo siendo la misma!!!
Jajajaja! Otra vez una de esas que solo a mí me pasan... bueno... en sí, fue con todo y promoción! Martes 2 * 1...
Si se los platico es porque hace tiempo no nos vemos (o al menos no tan seguido) y me preocupa que no tengan quién los haga reir así como se ríen... conmigo! porque ¿es conmigo verdad? jajaja
Bueno... Pues resulta que:
1. Estaba esperando bieeeen campante el camión para llegar a casa... Pasó mucho, mucho tiempo y desesperé un poco... Así que lo lógico fue "tacho"... Al pensarlo... me dije a mí misma... mi misma... que pasen 4 camiones y sino son... esperas otro... Ah no verdad? digo... me dije a mí misma... mi misma... que pasen 4 camiones y sino "tacho"... pues ya qué...
Total... Aplicó "tacho"... Así que le hice la parada a uno y nada!!! Que se va... otro y menos... Hum!!! Eso ya no me agradó... Eeeeeehhhh!!! Ahí viene otro... este si!!!! viene disponible porque su lucecita está prendida yeihhhh!!!!
Se detiene y uops!!!...
Señorita pasa algo??? Uops (roja (muuuuy roja)) no oficial perdón... pensé que era un taxi jajajajaja
Después de eso... me escondí donde pude y yujuuu!!! Mi camión jajajaja
2. Llego a casa... y porqué no??? Ya ves que casi no se me da...
Atravieso el patio y escucho... nooooooooooooooooooooo!!!! y luego jajajajajajajajajaja
Hmmm... acababan de prender los dispersores de agua rayous!!!!!
Jajajajaja!!!!
Ok... Tenía que contarlo... no es bueno reirse hmmm "sola" (con los polis y con hmmm los polis tmbn hmmm...) jajajajaja hay que compartir :)
1 comentario:
Claro que si tu ries nosotros nos reimos contigo jajajaja (no es cierto). Espero te encuentres con buena salud después de la mojada y bueno lo del taxi no me ha pasado pero de pura suerte y quiza porque no lo uso pero te juro que aunque no se han parado en incontables ocasiones le he hecho la parada a muchas comionetas pensando que son combis e incluso de día... eso si nunca con las patrullas jeje... saludos.
Rodri
Publicar un comentario